“Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.”
La Gran Comisión que le sigue a esta frase es una invitación para que usted participe y experimente el gozo de Su poder. Jesús tiene toda la autoridad, y desea incluirlo a usted en Su misión. ¿Qué puede hacer para ser incluido en Su misión y por qué puede ser capaz de ver la visión de Su gloria? Porque Su Gracia es suficiente va más allá de la salvación personal llegando hasta la expansión de Su Reino.
Tal vez usted, como muchos Cristianos, sufra de una perspectiva incompleta de la Gracia Divina. Puede ser que crea que no es suficiente para vivir la Gran Comisión es su propio campo misionero, llevandole a viviruna vida anémica que está lejos de Su Gloria.
Únase a Carlos y Liliana, dos misioneros activos, quienes le llevarán a profundizar y le darán alimento para reflexionar en la suficiencia total de la Gracia de Dios – particularmente en lo que tiene que ver con que usted viva la Gran Comisión. Utilice las preguntas y los segmentos incluidos más adelante para cruzar, individualmente o en su grupo de estudio, por una jornada que no olvidará.
¿Es la Gran Comisión solamente para misioneros o aplica también a cada creyente, a cada iglesia o en todo lugar? La respuesta puede sorprenderle. ¿Cree usted que la Gracia de Dios es totalmente suficiente?